lunes, 30 de julio de 2012

Heridas Durante La Ortodoncia


Las aftas traumáticas o llagas son lesiones blanco amarillentas que al tiempo evolucionan en ulceras que pueden aparecer en la mucosa bucal (cara interna de las mejillas), la lengua y labios del paciente portador de brackets dentales, o por arcos o bandas dentales de los aparatos de ortodoncia, causando ardor que podría dificultar el habla y la alimentación, producida por un contacto traumático entre la superficie del Bracket y la mucosa bucal, la superficie de la lengua o labios.
Son complicaciones que pueden aparecer en estos pacientes, es por eso de la importancia de las ceras de ortodoncia. Estas lesiones causan molestias como dolores leves que con el uso de las ceras de ortodoncia mejora la evolución de las aftas y su posterior desaparición.
Es más frecuente la aparición de estas llagas o heridas cuando se usa brackets metálicos, que cuando se usa brackets transparentes o cerámicos ya que en este último caso son de bordes redondeados y lastiman menos.
Muchas veces la aparición de estas llagas es inevitable en algún momento del tratamiento, hay pacientes que tienen mayor tendencia al riesgo de aparición de estas.
La ceras de ortodoncia son fáciles de aplicar por el mismo paciente,  con la ayuda de los dedos se coge un pedazo de cera de un tamaño poco mayor del Bracket, seguidamente se hace una bolita con la ayuda de los dedos, debido a su consistencia suave nos ayuda a moldearlo con gran facilidad y colocaremos dicha bolita en el Bracket apretándolos con el dedo; por la forma irregular del Bracket y gracias a su propiedad adhesiva la cera se retendrá en él; formando así un fina capa protectora, esto hace que el contacto de la mucosa con la superficie del Bracket sea mas suave, desapareciendo así las molestias al cabo de unos días.
En caso de pacientes que tienen una alta tendencia a producir llagas es recomendable utilizar otro tipo de aparatología ortodontica como es el Invisalign, que es un tratamiento a base de alineadores de material plástico, que no contiene ningún elemento metálico , esta característica de este tipo de tratamiento nos ayuda a reducir al máximo la aparición y estas llagas durante el tratamiento, solucionando así la molestia que podría haber ocasionado al paciente al tratarlo con materiales metálicos.
Otra sustancia que puede ayudar junto con la cera ortodontica al tratamiento de estas pequeñas llagas, son soluciones a base de Bencidamina clorhidrato conocido en nuestro mercado como Gingisona que lo podemos adquirir en cualquier farmacia de la localidad, este procedimiento se hace  mediante toques con un pedacito de algodón en la lesión a tratar, así ayudaremos que cure mas rápido.

Ventajas de la Cera de Ortodoncia:

  • Protege la superficie interna de las mejillas y la superficie lengua de las lesiones ocasionados ya sea por lo brackets o un alambre suelto.
  • Al ser transparente, no perjudica la apariencia estética del paciente.
Su uso es recomendado en los primeros días tras la colocación de los brackets, también por la rotura de elementos tales como alambres o arcos mientras no se acude al ortodoncista.
La forma de presentación de la cera de ortodoncia son en barras largas normalmente de color transparentes, almacenadas en cajas plásticas de diferentes colores, fabricadas a base de de  cera de abeja y parafina microcristalizada sin sabor y otros excipientes que ayuda a su mantención en boca en la temperatura fisiológica  normal 37°, que su ortodoncista le indicará.
En el mercado lo encontramos en diferentes marcas tales como vitis, gum etc.

sábado, 28 de julio de 2012

Las Carillas Dentales


¿Qué son las carillas de porcelana?

Son finas láminas de aproximadamente 1 a 3 mm de grosor; que cubren la cara frontal del diente. Su duración aproximada es de 5 años dependiendo el uso que le den.
¿Cuánto cuestan las carillas?
El costo de las carillas de porcelana son muy variables de acuerdo al País, por ejemplo en España bordea los 400 euros. En una Clínica dental de Colombia unos 500 dólares, en una clinica dental en lima Perú tiene un costo aproximado de 250 dólares o 700 soles por pieza dental.
¿De qué consta el tratamiento con carillas dentales?
Se basa en el desgaste de la superficie frontal del diente, el cual promedia de 0.3 – 0.5 mm. por diente,  se le tomará una impresión definitiva y a la vez se elegirá el color conveniente la cual se enviará al  laboratorio para la confección de dicha carilla.
Una vez listas las carillas  se probaran en boca y si estas adhieren perfectamente se empezara a la colocación  de dichas.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las carillas?

Ventajas:
  • Son más duraderas, no pierden su brillo y mantienen su color.
  • Estéticamente muestran una sonrisa más natural.
  • Es un tratamiento mucho más rápido y eficaz para corregir o solucionar ciertas imperfecciones de tu sonrisa.
Desventajas:
  • Se tiene que desgastar el esmalte del diente.
  • Son más costosas a comparación de las carillas de resina.
  • Por lo menos se requiere hasta 2 sesiones para culminar bien el tratamiento.
¿Quiénes pueden optar por este tratamiento?
  • Aquellos que presentan diastemas (separación entre los dientes).
  • Si tienen apiñamiento leve en los dientes.
  • Encía retraída
  • Diente manchado.
¿Quiénes no pueden optar por las carillas?
  • Cuando tienen severos apiñamientos en los dientes.
  • Aquellos que rechinan y  aprietan con fuerza los dientes.
En otros casos el Odontólogo es el que lo evaluara y le dirá si Usted es apto para el uso de las carillas o le recomendará  que opte por otro tipo de tratamiento.

Indicaciones para que nuestras carillas nos dure mucho más tiempo:

  • No jalar  con los dientes cosas  fuertes como: carnes, pan, pollo, etc.; donde han sido colocadas  las carillas, puesto corren el riesgo de que las despeguen.
  • No morder  fuerte las frutas duras, ni caramelos, ya que lo único que ocasionarían es que las carillas sufran fracturas y estas ya no servirían y se tendrían que elaborar nuevamente.
  • No cortar algunas envolturas con esos dientes pues pasaría lo mismo  dicho anteriormente.

viernes, 27 de julio de 2012

Combatir La Celulitis De Forma Natural - Formas De Deshacerte De Tu Piel De Naranja Fácil Y Rápidamente


En un afán desesperado por deshacerse de la celulitis, recurrimos a una serie de medidas desesperadas e invertimos mucho tiempo y energía en herramientas y técnicas artificiales para eliminar la celulitis. El mundo de la publicidad es un mundo de fantasía, donde un grupo de productos superficialmente convincentes influye en nuestras vidas día tras día. Las cremas anti-celulitis están teniendo una gran demanda en este mundo donde los productos químicos y las garantías son una forma de vida. Con todo lo no natural que nos rodea, estamos pasando por alto el poder de los remedios caseros fáciles para combatir la celulitis.

A diferencia del mundo químico, el mundo natural toma gran cantidad de tiempo para proporcionar una cura para algo. Sin embargo, ofrece soluciones eficaces y saludables y permanentes para todos los problemas relacionados con la salud. Los distintos productos de nuestra cocina y los productos naturales a nuestra disposición pueden ser utilizados para hacer frente a la celulitis de la mejor manera posible. Para deshacerse de la celulitis, te apresuraste a recurrir a las pastillas, las dietas y cremas anti-celulitis, todo lo cual aseguro que nos ayudaría a deshacerse de este temido demonio. El enfoque más prudente para combatir la celulitis sería llevar a cabo los cambios necesarios en nuestra dieta y estilo de vida.

El viejo adagio "la salud es riqueza", sin duda es cierto y amplía los beneficios de una buena salud. Mientras que luchamos contra la celulitis, es importante cambiar nuestro estilo de vida de una vez por todas. Los alimentos juegan un papel fundamental tanto en la creación y la eliminación de la celulitis. Los alimentos que apoyan a este último aspecto deben ser bienvenidos en nuestras vidas. Un mínimo de dos litros de agua, una sustancia que combate las toxinas del cuerpo debe ser consumida todos los días. Los alimentos ricos en proteínas ayudan a construir el colágeno en nuestro cuerpo que a su vez ayuda a combatir la celulitis. La fibra y las vitaminas también ayudan a combatir la celulitis de manera efectiva. Los alimentos chatarra, comida rápida y altos en azúcar, grasas saturadas, etc. deben ser desechados.

Los beneficios del ejercicio son algo de lo que todos nosotros estamos totalmente conscientes. Las técnicas especiales como el yoga, la meditación, Pilates, etc. ayudan a combatir la celulitis. Incluso un trote alrededor de la cuadra es posible que combata eficazmente la celulitis.
Una dieta saludable y el ejercicio son algunas de los más fáciles remedios para combatir la celulitis. Al lado de éstos, hay una serie de recursos interesantes para hacer frente a la celulitis. Un cepillo largo frágil es algo que la mayoría de nosotros poseemos y puede ser lo que nos ayude a deshacernos fácilmente de la celulitis. Al cepillar con un cepillo de cerdas medianas, la piel estará muy protegida contra la celulitis.

Un remedio casero de interés para combatir la celulitis es frotar granos de café frescos en la zona afectada, se cubre de algas húmedas y cubrir el área con papel de celofán o de otros tipos de plástico. Esta área se debe masajear con suavemente, mientras enjuagas con agua tibia o caliente. Las algas marinas, aloe vera y algunas otras sustancias vegetales, cuando se aplican sobre la piel ayudan a deshacerse de la celulitis. El área afectada por la celulitis puede ser masajeada con aceites de jojoba o de almendras para disfrutar de los mejores resultados posibles para la reducción de la celulitis. Hay muchas formas de combatir la celulitis de forma natural, económica y sin necesidad de salir de casa.

jueves, 26 de julio de 2012

Tipos De Tratamientos Para Las Hemorroides


Existen tipos de tratamientos para las hemorroides que los cirujanos utilizan para verificar qué tipo de cirugía realizar en las hemorroides de un paciente.
Escleroterapia
Si hay hemorroides, pero éstas todavía no salen de la abertura rectal, existe una gran probabilidad de que sean hemorroides leves, que pueden ser curadas quirúrgicamente con una simple inyección en cada hemorroide. El tratamiento quirúrgico a seguir es similar al de la banda elástica, pero en lugar de usar la banda, el médico inyecta un químico que matará la hemorroide.
Este tratamiento se llama escleroterapia. Funciona inyectando en la hemorroide un químico que bloqueará la dilatación del vaso sanguíneo y la inflamación del tejido que causa las hemorroides.
Si el químico inyectado es fenol, el objetivo de la cirugía es regular la hemorragia rectal.
Si el líquido inyectado dentro de la hemorroide es una solución salina, normalmente la hemorroide se reducirá a su forma y tamaño normales.
Cauterización de la Hemorroide
La operación quirúrgica en la que se usa la cauterización, involucra secar la hemorroide con un cable cargado con electricidad. Esto se usa básicamente para hemorroides leves y pequeñas, en lugar de inyectarlas, se cauterizan.
Coagulación Infrarroja
Las hemorroides que no salen por la abertura o que se retraen después de haber salido, pueden ser tratadas usando la Coagulación Infrarroja o comúnmente llamada Cirugía de Coagulación Laser.
Ligadura de Banda Elástica, Cirugía para Hemorroides
Esta es la cirugía más sencilla. Es una ligadura con banda elástica que puede ser un poco extraña, pero efectiva.
Generalmente, este tipo de cirugía funciona amarrando una banda elástica de látex fuerte alrededor de la hemorroide interna o prolapsada, con lo que se bloquea el flujo sanguíneo a toda la protuberancia. Después de unas semanas, la hemorroide estará debilitada, engangrenada y se caerá.
Resulta bastante preocupante pensar acerca de bloquear la circulación a una parte del cuerpo, pero cuando se realiza por un cirujano, esta cirugía es por mucho la más segura, sencilla y la más efectiva para las hemorroides prolapsadas.

miércoles, 25 de julio de 2012

Los Procedimientos Para Eliminacion De Lunares Naturalmente


La Eliminación de lunares siempre ha respondido con diversas formas y medios de sacarlos de la piel. Moles como los lunares son también nombrados, se puede eliminar con remedios caseros que incluye hierbas o por medios quirúrgicos. 
En el frente de cirugía, los métodos de doble existen en la eliminación de lunares. El primer método se denomina escisión, que básicamente consiste en eliminar el lunar y la costura de la zona de la herida. El segundo método se denomina cauterización que consiste en quemar el lunar.  
Excisión
Para cortar el mole y ya sea el área de costura o no, según la forma deseada de la piel y la demanda, puede ser un ejercicio típico pero tiene sus pros y sus contras. Sobre las ventajas, el factor primordial aquí es que es más fácil y más barato de todos los procedimientos médicos. La formación de una cicatriz la escisión, como la mayoría de los pacientes no prefieren la presencia de cicatrices en la piel que no se quedó suave y perfecta. 
Cauterización
El dermatólogo en este caso se quema el tejido del lunar y la garantía de coagulación de la sangre posteriores, que utiliza la plancha caliente para sellar la herida. Cauterización se utilizó hace mucho tiempo y aún no se ha reemplazado por un medio más reciente para quemar los lunares. El uso del láser es la nueva tecnología quirúrgica, pero no se puede usar en lunares como el láser sólo arañazos de la superficie y no ir a la profundidad requerida.  
Tanto los dos medios quirúrgicos cumplir con la controversia, especialmente a la luz de la casa y las hierbas medicinales. De todos modos, trabajan en la eliminación de lunares mayor parte del tiempo.
NOTA IMPORTANTE: Hoy en día existe un método natural descubierto por medicina homeópata capaz de eliminar las verrugas en cuestión de 5 días o menos, miles de mujeres y hombre han probado este método con grandes beneficios, han logrado la total y completa eliminación de las verrugas 

martes, 24 de julio de 2012

Como Eliminar Lunares De Carne Facilmente Y Sin Cirugia En Poco Dias


Algunas personas ven lunares de la piel como una marca de belleza en la piel, mientras que otros lo ven como un lugar irritación que se desea eliminar en un instante. Dado que hay una boca llena de razones que hacen que la gente quiere quitar lunares de la piel, es importante entender la mejor manera de que efectivamente los puede quitar de la piel.
Su médico personal le dirá sin duda que hay grandes maneras de quitar lunares de la piel , estos son los métodos quirúrgicos. Tenemos la excursión típica cauterización y el corte (excursión). 
  • Excursión consiste en cortar a los lunares y costurar la fijación de la piel. Esto implica el uso de una hoja de afeitar o un cuchillo afilado que no está infectada. La excursión con la ayuda de la cauterización, una herramienta especial o aplicación se emplea para quemar el lugar donde se encuentra el lunar. Cabe señalar que es el método MAS doloroso que pueda usar.
  • En los lunares menores y poco profundos, el tratamiento con láser puede hacer que el mejor método. Pero cuando el lunar es grande y sobresale de la piel muy notablemente, se ve que es ineficaz porque no puede penetrar profundamente en la piel. Por esta razón, la mayoría de los dermatólogos utilizar los dos métodos de excursión (la que incluye puntos de sutura o cauterización ). Esto dependerá del tamaño y la extensión del lunar (cuán profundo es el lunar). El resultado estético que puedan surgir después de la operación también determina el método concreto que se utilizará en la eliminación de lunares de la piel del cuerpo. Al final de estos procedimientos Se espera una cicatriz muy notable.
Método NATURAL:
Es importante mencionar que los métodos naturales siempre han sido aceptados como los mejores del mundo, el problema cae cuando no son aplicados de la manera correcta, las personas no consiguen los resultados esperados…
Pero en hoy en día miles de personal han logrado eliminar sus molestos lunares en menos de 5 días, usando un método casero fácil de preparar que ellos mismo han hecho,
Si desea conocer este método casero para eliminar lunares en 5 días por favor visite nuestro sitio Web para más información

lunes, 23 de julio de 2012

Tratamiento De Un Fibroma Uterino - Opciones Alternativas


La causa exacta de los fibromas uterinos aún no se ha comprobado, que hace que el tratamiento de fibromas uterinos difícil. Sin embargo, la investigación médica ha indicado el exceso de estrógenos que causa más común de los fibromas en las mujeres.
Los fibromas son tumores benignos o cancerosos, básicamente, no en las paredes del útero y, a veces en el cuello uterino. Por lo general, los fibromas afecta a las mujeres que están en sus treinta y muchos o cuarenta y pocos años. También puede ser hereditaria. A menudo las mujeres llegan a conocer de sus fibromas en el momento de un examen médico de rutina solamente. Esto es debido a los fibromas normalmente no muestran ningún síntoma visible.
Las mujeres pueden obtener consuelo en el hecho de que los fibromas rara vez son cancerosos. Responde muy bien a los remedios naturales. De hecho, para muchas mujeres, los fibromas se reducen por sí solo con la aparición de la menopausia. Por lo tanto, los médicos recomiendan un enfoque de esperar y ver a las mujeres que se acercan a la etapa menopáusica.
Las mujeres en edad reproductiva sufren a menudo de síntomas graves de los fibromas, que incluyen períodos menstruales dolorosos, sangrado prolongado, dolor pélvico y dolor de espalda.
La mayoría de los fibromas no necesitan tratamiento alguno. Esto es especialmente cierto para las mujeres acercan a la menopausia. En otros casos, si los síntomas son insoportables o la mujer desea tener hijos el tratamiento de fibromas uterinos se hace necesario.
Los remedios naturales para el tratamiento de los fibromas uterinos son:
- Hacer uso de hierbas como la Espiga Prunellae, ostreae Concha, Sparganii Rhizoma, Dendrobii Herba, Semen Litchi, Zedoariae Rhizoma, Cyperi Rhizoma, sargazo, y Fructus Corni.
- Tener una dieta saludable con muchos vegetales verdes y amargas como las endibias se recomienda para curar los fibromas.
- Desintoxicación del hígado es recomendado por muchos médicos naturales para el tratamiento de fibromas uterinos. El hígado es el principal órgano responsable en nuestro cuerpo para metabolizar el estrógeno. Si el hígado no funciona correctamente, no será capaz de eliminar el exceso de estrógenos de nuestro cuerpo. Esto a su vez impulsará el crecimiento de los miomas. Por lo tanto el hígado apoyo a las hierbas como el jugo de limón, la raíz de diente de león, cardo mariano, la bardana, alcachofa y la cúrcuma se debe incluir como una parte regular de su dieta diaria.
- La hidroterapia es una opción que proporciona un alivio del dolor asociado con tumores fibroides.
Para cualquier enfermedad lo mejor es que a evaluar sus opciones antes de elegir un modo particular de tratamiento. Esto es cierto para el tratamiento de fibromas uterinos también. Tener en cuenta su edad, la severidad de sus síntomas y su deseo de tener hijos antes de decidir sobre su método de tratamiento para los fibromas uterinos.
¿Quiere deshacerse de los fibroides uterinos de forma permanente? No hay un tratamiento probado que los fibromas se producen resultados en los próximos weeks.This puede parecer imposible, pero es 100% verdad. Si usted es serio acerca de deshacerse de este problema, descubrir los secretos del excelente - tratamiento de fibromas uterinos

domingo, 22 de julio de 2012

Cancer De Cuello Uterino Nuevos Conceptos Para Combatirlo


El cáncer cervical o carcinoma del cuello uterino incluye las neoplasias malignas que se desarrollan en la porción fibromuscular inferior del útero que se proyecta dentro de la vagina. El cáncer cervical o de cérvix uterino es el segundo tipo de cáncer más común en mujeres, y en países en vías de desarrollo es el más frecuente, diagnosticándose más de 400.000 casos nuevos cada año. La edad media de aparición es de 45 años
El científico alemán Harald zur Hausen realizó un gran avance en la investigación del cáncer cervical, ya que descubrió el papel importante que posee el virus del papiloma humano (VPH) en su formación, razón por la cual obtuvo el Premio Nobel de Medicina en 2008. Asimismo contribuyeron los experimentos realizados en monos Rhesus por el ginecólogo español Enrique Aguirre Cabañas. Todo esto sentó las bases sobre las que después se harían las investigaciones sobre la vacuna contra el cáncer cervical (Gardasil), en la que tuvieron un papel fundamental los doctores Ian Fraser y Jian Zhou.
El conocimiento del que disponemos sobre la historia natural de la infección por VPH muestra que la infección es muy prevalente en mujeres jóvenes (1,2) y que aproximadamente el 60% de las lesiones intraepiteliales de bajo grado regresaran espontáneamente. En el periodo de 24 meses se estima que el 30% de las lesiones persisten, el 10% progresan a CIN III y de éstos un 1% se transforman en canceres infiltrantes (3-7). El alto porcentaje de regresión de las lesiones de bajo grado indica la idoneidad de un seguimiento pasivo en la gran mayoría de los casos. En la actualidad se sabe que prácticamente sólo evolucionaran a lesiones de alto grado las infecciones por VPH persistentes y sólo en estos casos parece estar indicado el tratamiento intervencionista.
El científico alemán Harald zur Hausen realizó un gran avance en la investigación del cáncer cervical, ya que descubrió el papel importante que posee el virus del papiloma humano (VPH) en su formación, razón por la cual obtuvo el Premio Nobel de Medicina en 2008. Asimismo contribuyeron los experimentos realizados en monos Rhesus por el ginecólogo español Enrique Aguirre Cabañas. Todo esto sentó las bases sobre las que después se harían las investigaciones sobre la vacuna contra el cáncer cervical (Gardasil), en la que tuvieron un papel fundamental los doctores Ian Fraser y Jian Zhou.
El conocimiento del que disponemos sobre la historia natural de la infección por VPH muestra que la infección es muy prevalente en mujeres jóvenes (1,2) y que aproximadamente el 60% de las lesiones intraepiteliales de bajo grado regresaran espontáneamente. En el periodo de 24 meses se estima que el 30% de las lesiones persisten, el 10% progresan a CIN III y de éstos un 1% se transforman en canceres infiltrantes (3-7). El alto porcentaje de regresión de las lesiones de bajo grado indica la idoneidad de un seguimiento pasivo en la gran mayoría de los casos. En la actualidad se sabe que prácticamente sólo evolucionaran a lesiones de alto grado las infecciones por VPH persistentes y sólo en estos casos parece estar indicado el tratamiento intervencionista

sábado, 21 de julio de 2012

Cáncer De Cuello Uterino


¿Qué es el cáncer de cuello uterino?
El cáncer cervical o cáncer de cuello uterino, es crecimiento anormal, fuera de control, de las células del cuello del útero. El cuello uterino es la parte inferior del útero que se abre en la vagina. A menudo se puede curar si se diagnostica a tiempo. Se puede diagnosticar  en la fase temprana a través de una prueba de citología o Papanicolaou.
El cáncer cervical es el segundo tipo más común de cáncer en mujeres en todo el mundo. Alrededor de la mitad de las mujeres diagnosticadas con cáncer cervical nunca han tenido una prueba de Papanicolaou. Y el 10% de las mujeres con cáncer invasivo del cuello uterino no han tenido una prueba de Papanicolaou en los últimos cinco años.
¿Qué causa el cáncer cervical?
La mayoría de cáncer de cuello uterino es causado por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH). Se puede contraer el VPH al contacto sexual con alguna persona que este infectada con VPH. Hay muchos tipos del virus VPH, no todos los tipos de VPH causan cáncer cervical. Algunos pueden causar verrugas genitales, pero otros no producen síntomas o signos.
Se puede tener el VPH durante muchos años y no saberlo. Lo que podría producirle cáncer de cuello uterino años después de haber sido infectados. Por esta razón es que usted debe realizarse las pruebas regulares de Papanicolaou. La prueba de Papanicolaou puede detectar cambios en las células cervicales antes de que se conviertan en cáncer y así puede prevenir el cáncer de cuello uterino.
¿Cuáles son los síntomas?
Los cambios anormales en las células cervicales rara vez causan síntomas. Los síntomas del cáncer cervical pueden incluir:
• Sangrado vaginal anormal, o cambios en su ciclo menstrual sin explicación.
• Sangrado durante las relaciones sexuales.
• Dolor durante las relaciones sexuales.
• Secreción vaginal que se tiñe de sangre.
¿Cómo se diagnostica el cáncer cervical?
En su examen ginecológico, usted debe tener una prueba de Papanicolaou, en la que el doctor raspa una pequeña muestra de células de la superficie del cuello uterino para buscar cambios en las células. Si la prueba de Papanicolaou muestra cambios anormales en las células, su médico puede tomar una muestra de tejido (biopsia), o si se presentan síntomas de cáncer de cuello uterino, como sangrado después del sexo.
¿Cómo se trata?
El cáncer cervical que se detecta a tiempo se puede curar. Si el cáncer se detecta muy temprano, usted podría ser capaz de tener hijos después del tratamiento. Pero si no se detecta en estadios tempranos, el tratamiento podría requerir:
• La histerectomía y la extirpación de los ganglios linfáticos de la pelvis con o sin extirpación de ambos ovarios y las trompas de Falopio.
• Radioterapia.
• La quimioterapia.
¿Cómo puede  prevenirse?
La prueba de Papanicolaou es la mejor manera de encontrar cambios en las células cervicales que pueden conducir al cáncer cervical. Esto puede ayudar a prevenir el cáncer de cuello uterino.
La vacuna Cervarix contra dos tipos de VPH (16 y 18), se recomienda para mujeres entre 10 y 25 años. Mientras que la vacuna Gardasil protege contra los tipos de VPH (6, 11, 16 y 18), esta además de proteger contra el cáncer cervical, protege contra la verruga genital, recomendada en mujeres entre 9 años y 26 años de edad. Ambas vacunas se administran vía intramuscular 3 dosis con un intervalo de 6 meses. 
La mejor manera de evitar contraer una enfermedad de transmisión sexual es no tener relaciones sexuales. Si usted tiene relaciones sexuales, practicar el sexo seguro (use preservativos y limite el número de parejas).
Tenga una adecuada alimentación, preferiblemente rica en antioxidantes.

Contraindicaciones De Los Antidepresivos


Son muchas las contraindicaciones de los antidepresivosen los tratamientos en que son formulados medicamentos de tipo químico.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la depresión será la segunda causa incapacitante a nivel mundial en 2020 con mayor incidencia en mujeres que en hombres.
Vivimos en una época en la que diariamente aumentan los casos de depresión, y es que cada día incrementa el número de afectados como consecuencia de la vida que nos rodea, los afanes, el estrés, la mala alimentación, las presiones de todo tipo, solo por mencionar unas cuantas.
Infortunadamente la mayoría de personas obtienen tratamiento con medicamentos de tipo químico y son muchas las contraindicaciones de los antidepresivos a nivel físico y mental.
A pesar de  todo cada vez son mas los tratamientos y remedios químicos que existen, pero es importante prestar atención especial cuando se ingieren debido a las contraindicaciones de los antidepresivos ya que pueden tener efectos secundarios en tu salud.

Son muchas las contraindicaciones de los antidepresivos en tu organismo cuando estos se ingieren por tiempo prolongado



Las contraindicaciones de los antidepresivos están fundamentadas en que, si bien en etapas críticas es necesario ingerir medicamentos de tipo químico, cuando existen descompensaciones en tu organismo a largo plazo es mas el daño que el beneficio que puedes recibir.
Para que tengas un conocimiento más a fondo de los daños que se pueden presentar en tu organismo cuando ingieres medicamentos químicos, quiero compartirte algunas contraindicaciones de los antidepresivos .
  • Los Inhibidores Selectivos de la Recaptación de la Serotonina (ISRS): Entre los que se encuentran alaproclate, citalopram, etoperidona, escitalopram. fluoxetina, paroxetina, zimelidina. Pueden causar disfunción sexual. No se pueden ingerir simultáneamente con los Inhibidores de la Monoaminooxidasa (IMAO) porque pueden conducir al aumento de la concentración de la serotonina lo que puede ser fatal.
  • Los Inhibidores Selectivos de la Receptación de la Dopamina (ISRD): Como amineptina, fenmetrazina, vanoxerina. Algunos de ellos pueden producir convulsiones, inquietud, ansiedad, insomnio, somnolencia, temblor, vértigo, náuseas, anorexia, boca seca, sudoración, entre otros.
  • Antidepresivos Tricíclicos: Como amitriptilina, amoxapina, clomipramida, doxepina, trimipramina, entre otros. Entre las contraindicaciones de los antidepresivos tricíclicos están: Sequedad bucal, visión borrosa, cansancio, retención urinaria, aumento de la temperatura, arritmias, convulsiones, entre otras.
Existen mas tipos de antidepresivos pero estos son los de mayor demanda y todos ellos tienen efectos secundarios.
Como lo mencioné anteriormente, existen patologías depresivas que por su gravedad requieren atención oportuna medicada pero debes tener mucho cuidado porque las contraindicaciones de los antidepresivos tienen efectos adversos en tu organismo a largo plazo.
Lo mas recomendable, si las condiciones lo ameritan es acudir a medicamentos antidepresivos de tipo natural y a la ayuda terapéutica, atacando de raíz las causas de los problemas y no las consecuencias de los mismos.
Ya sabes, debes tener mucho cuidado con las contraindicaciones de los antidepresivos y los afectos adversos que pueden causar en tu organismo.

Como Retardar La Eyaculación Precoz - ¿funcionan Los Antidepresivos?


Si buscas la manera de cómo retardar la eyaculación precoz, entonces debes intentar con un fármaco que seguramente no te hubieras imaginado que funcionaría para ayudarte con tu problema en la intimidad.
Los antidepresivos se han demostrado que pueden ayudar a retardar la eyaculación precoz, ya que alteran en el cerebro la recaptación de una sustancia que ayuda a controlar la eyaculación precoz. Se conoce que la serotonina está directamente ligada al reflejo eyaculatorio, es por ello que se aprovecha la acción de estos fármacos para retardar la eyaculación precoz, especialmente para aquellos que nunca habían experimentado relaciones sexuales con normalidad debido a este problema fisiológico.
Al parecer hay una alternativa para aquellos que sufren de eyaculación precoz primaria, pero debido a que por ahora no es considerado como una alternativa de tratamiento, se debe tener sumo cuidado para empezar a administrar medicamentos de este tipo para la eyaculación precoz.
Aún se necesita investigación para poder tener en algún futuro a estos medicamentos antidepresivos como una alternativa viable para tratar la eyaculación precoz. La Sertralina, la Paroxetina, la Fluoxetina, pueden ser usados para retardar la eyaculación precoz, pero requieren de algunos meses para que los efectos se noten claramente. En el caso de la Fluoxetina, se podrán observar resultados después de 3 meses de la administración diaria de este fármaco. Las dosis y el tiempo que se considera el necesario para que sea eficaz contra la eyaculación precoz depende del especialista.
Estos medicamentos deben aplicarse como última alternativa para tratar la eyaculación precoz, ya que primero se deben intentar con los tratamientos convencionales. Es allí que cuando ninguno de resultados en cuando se empieza a sospechar de un problema neuronal que debe ser tratado con fármacos específicos que ayuden al control de la eyaculación, se recomienda acudir a un especialista si los tratamientos convencionales no dan resultados.

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.