jueves, 26 de julio de 2012

Tipos De Tratamientos Para Las Hemorroides


Existen tipos de tratamientos para las hemorroides que los cirujanos utilizan para verificar qué tipo de cirugía realizar en las hemorroides de un paciente.
Escleroterapia
Si hay hemorroides, pero éstas todavía no salen de la abertura rectal, existe una gran probabilidad de que sean hemorroides leves, que pueden ser curadas quirúrgicamente con una simple inyección en cada hemorroide. El tratamiento quirúrgico a seguir es similar al de la banda elástica, pero en lugar de usar la banda, el médico inyecta un químico que matará la hemorroide.
Este tratamiento se llama escleroterapia. Funciona inyectando en la hemorroide un químico que bloqueará la dilatación del vaso sanguíneo y la inflamación del tejido que causa las hemorroides.
Si el químico inyectado es fenol, el objetivo de la cirugía es regular la hemorragia rectal.
Si el líquido inyectado dentro de la hemorroide es una solución salina, normalmente la hemorroide se reducirá a su forma y tamaño normales.
Cauterización de la Hemorroide
La operación quirúrgica en la que se usa la cauterización, involucra secar la hemorroide con un cable cargado con electricidad. Esto se usa básicamente para hemorroides leves y pequeñas, en lugar de inyectarlas, se cauterizan.
Coagulación Infrarroja
Las hemorroides que no salen por la abertura o que se retraen después de haber salido, pueden ser tratadas usando la Coagulación Infrarroja o comúnmente llamada Cirugía de Coagulación Laser.
Ligadura de Banda Elástica, Cirugía para Hemorroides
Esta es la cirugía más sencilla. Es una ligadura con banda elástica que puede ser un poco extraña, pero efectiva.
Generalmente, este tipo de cirugía funciona amarrando una banda elástica de látex fuerte alrededor de la hemorroide interna o prolapsada, con lo que se bloquea el flujo sanguíneo a toda la protuberancia. Después de unas semanas, la hemorroide estará debilitada, engangrenada y se caerá.
Resulta bastante preocupante pensar acerca de bloquear la circulación a una parte del cuerpo, pero cuando se realiza por un cirujano, esta cirugía es por mucho la más segura, sencilla y la más efectiva para las hemorroides prolapsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.