viernes, 22 de noviembre de 2013

Métodos Para Eliminar La Celulitis

¿Qué hacer para eliminar la celulitis?
Una de las opciones mas comunes, es dedicarse a hacer una rutina de ejercicio:
A la hora de elegir que tipo de ejercicio hacer, la mejor opción para combatir la celulitis es el ejercicio de resistencia ya que el mismo ayuda a tonificar los músculos, a estirar la piél, y quemar algo de grasa. A su vez al estar promoviendo el crecimiento de músculo nuevo, logramos que se cree una capa protectora la cual evita que aparezca nueva celulitis,
Otra opción inteligente es la dieta anticelulitis:
Por un lado están los "alimentos" que debemos dejar de consumir, y por el otro, están los que debemos comenzar a consumir.
Hay que evitar a toda costa los alimentos refinados, los azúcares, las bebidas gaseosas, la manteca y las carnes grasas.
Algo que debes comenzar a consumir por ejemplo es la Palta(o Aguacate) ya que es muy amigable con nuestra piél.
Hay que beber mas de dos litros de agua por día, lo ideal es de dos y medio a 3 litros por día.
Conozco un curso llamado Factor Celulitis que se realiza de forma online y enseña las mejores técnicas para evitar las celulitis ahí muestran los ejercicios mas efectivos contra la celulitis, las dietas mas efectivas y muchos otros tips que harán que elimines tu celulitis en tiempo record.
Productos para eliminar la celulitis:
Cremas, lociones, masajeadores, pastillas, etc.
Yo realmente no aconsejo confiarse de los productos anticelulitis, ya que no todos realmente funcionan y la mayoría son solo estafas de empresas multinacionales.
Hay algunas lociones que si hacen la diferencia, pero solo si ya estas haciendo una rutina de ejercicio y comiendo los alimentos adecuados. Las lociones por si solas, no generan grandes resultados.

Conclusión: los mejores métodos para eliminar la celulitis son la dieta sana y una buena rutina de ejercicio de resistencia. Y luego de eso puedes sumarle alguna loción para complementar.
Ten en cuenta el curso que te recomendé, ahí aprenderas muchas cosas que acortarán tu camino hacia una piel libre de celulitis. Si quieres conocer un poco más ingresa a la siguiente página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.