sábado, 21 de julio de 2012

Como Retardar La Eyaculación Precoz - ¿funcionan Los Antidepresivos?


Si buscas la manera de cómo retardar la eyaculación precoz, entonces debes intentar con un fármaco que seguramente no te hubieras imaginado que funcionaría para ayudarte con tu problema en la intimidad.
Los antidepresivos se han demostrado que pueden ayudar a retardar la eyaculación precoz, ya que alteran en el cerebro la recaptación de una sustancia que ayuda a controlar la eyaculación precoz. Se conoce que la serotonina está directamente ligada al reflejo eyaculatorio, es por ello que se aprovecha la acción de estos fármacos para retardar la eyaculación precoz, especialmente para aquellos que nunca habían experimentado relaciones sexuales con normalidad debido a este problema fisiológico.
Al parecer hay una alternativa para aquellos que sufren de eyaculación precoz primaria, pero debido a que por ahora no es considerado como una alternativa de tratamiento, se debe tener sumo cuidado para empezar a administrar medicamentos de este tipo para la eyaculación precoz.
Aún se necesita investigación para poder tener en algún futuro a estos medicamentos antidepresivos como una alternativa viable para tratar la eyaculación precoz. La Sertralina, la Paroxetina, la Fluoxetina, pueden ser usados para retardar la eyaculación precoz, pero requieren de algunos meses para que los efectos se noten claramente. En el caso de la Fluoxetina, se podrán observar resultados después de 3 meses de la administración diaria de este fármaco. Las dosis y el tiempo que se considera el necesario para que sea eficaz contra la eyaculación precoz depende del especialista.
Estos medicamentos deben aplicarse como última alternativa para tratar la eyaculación precoz, ya que primero se deben intentar con los tratamientos convencionales. Es allí que cuando ninguno de resultados en cuando se empieza a sospechar de un problema neuronal que debe ser tratado con fármacos específicos que ayuden al control de la eyaculación, se recomienda acudir a un especialista si los tratamientos convencionales no dan resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.