sábado, 11 de agosto de 2012

Los Alimentos Que Engordan A Lo Largo Del Tiempo


Comer no es lo mismo que alimentarse bien. Con el ritmo de vida desenfrando que todos tenemos en nuestro día a día es una tarea complicada eso de comer sano. Es un hábito y costumbre arraigada el comer comida rápida, que no es lo mismo que las recetas de cocina rápidas. En la cocina rápida se puede emplear multitud de ingredientes que no perjudican a largo plazo nuestra salud. La Universidad de de Harvard ha realizado un estudio acerca de cuáles son las comidas que más engordan y que provocan el sobrepeso.
Según esta investigación, los alimentos que más engordan a lo largo del tiempo son las patas fritas, la carne roja y las bebidas con azúcar.
Las recetas tradicionales son las más idóneas para llevar una vida sana. Los alimentos claves para una dieta sana, equilibrada y poder perder las grasas saturadas son: el yogurt, la fruta, verduras y productos ricos en fibra. 
Para llevar una vida sana y sin excesos los expertos recomiendan seguir una buena doctrina de alimentación y ejercicio físico, que se consigue con el día a día para que a largo plazo nuestro organismo no se resienta.
Somos lo que comemos
En este sentido, la Escuela de Salud Pública de Harvard investigó en profundidad los hábitos alimenticios de 120.877 hombres y mujeres sanos, durante 20 años. La premisa de dicho estudio radica en relacionar la ingesta de determinadas comidas con el aumento de peso.
Además, también demostraron que no sólo el comer mal engorda a largo plazo, sino que también  determinadas formas de vida como el sedentarismo y el dormir poco también influye.
En definitiva, una buena alimentación, descansar las horas recomendadas  -alrededor de ocho horas- y evitando el sedentarismo son buenas prácticas que desde siempre los expertos recomiendan para una vida sana y un estado de salud óptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.