jueves, 21 de marzo de 2013

¿Quieres Saber Cuales Son Los 8 Principios De La Buena Salud?


Todos los seres humanos cuando llegamos a  cierta edad, empezamos a preocuparnos por nuestra salud, y la de nuestros seres queridos.
Este manual pretende ser una guía básica para que  puedas prevenir muchas enfermedades de las cuales, las más perniciosas no dan síntomas, sino hasta que ya están muy avanzadas.
¿Quieres saber cuales son los 8 principios de la buena salud?
Sabes que estamos en la era del bienestar, ¿Pero como vivir el bienestar, que es el bienestar, como puedo conseguirlo?
Vas a poder tener 8 secretos que te darán  la repuesta… Y ¿porque? Porque el ser humano siempre ha deseado bienestar y eso se traduce en salud.
¿Que podemos hacer sino gozamos de buena salud? ¿Cuantos sueños no se frustran porque no tenemos la energía vital para construir parte de nuestra vida? Y aunque solo se vive una vez, y solamente una vez, se es joven…  Pero también debemos  guardar una reserva para cuando nuestros años mozos, cumplan años.
Y sin por alguna razón no has pensado en tu salud, nada más analiza las personas que conoces y que porcentaje de  ellas podrían decir que tienen buena o excelente salud… Si la mayoría dan un respuesta positiva que bien… Pero si la respuesta es negativa…
Además otro índice para examinar son las estadísticas en cuanto a salud se refieren en diferentes países del mundo. En esos casos nos daríamos cuenta que   es experiencia viva, transmitida a todos aquellos quienes quieran aprovecharla para no atravesar las mismas dificultades en la medida de lo posible.
Lo triste de no vivir con salud son las enfermedades, pero principalmente es la falta de prevención. Porque cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos, si hubiese seguido aquel  consejo, no estaría en esta situación…De ahí la importancia que puedas poner en practica estos principios, para evitar tantos percances en un futuro, es por tu bien, y la de tus seres queridos, con estos principios puestos en practica tan pronto como puedas, puedes ahorrarte muchos dolores de cabeza, tristezas y aprovechar la vida con quienes amas.
Otra recomendación a parte de hacer experiencia de  vida estos principios, es en la medida de lo posible hacerse exámenes mínimo una vez al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.