viernes, 18 de octubre de 2013

Ejercicios Para Mujeres Para Bajar De Peso

Los ejercicios para adelgazar en casa para mujeres son una forma barata y práctica de perder esos kilos de más. Muchas mujeres tienen dificultades para hacer deporte: no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades. Y los ejercicios para adelgazar en casa que encontramos suelen estar destinados a los hombres.
Por ello, hoy te ofrecemos una rutina de ejercicios para adelgazar en casa para mujeres que busca que lo hagas de forma rápida (menos de media hora), barata y sin las complicaciones de tener que trasladarte lejos de tu hogar. Esto te permitiráadelgazar rápido y saludablemente.
- Comenzaremos con 5 minutos de ejercicios aeróbicos. Este ejercicio es muy sencillo y activa tanto los músculos de las piernas como de los brazos. Saltar a la comba tonifica y fortalece los gemelos, cuádriceps, hombros, deltoides. También favorece el funcionamiento del corazón. Sobre todo este tipo de ejercicios aeróbicos, nos sirven para quemar calorías sobrantes y sudar la camiseta. Si no tienes costumbre y te resulta complicado combinar el salto con la cuerda, también puedes hacerlo sin cuerda, es decir sólo realizando los saltos con ambos pies a la vez y alternado uno y otro (pero sin cuerda).
- Correr- Si todo lo demás falla, cambia a un ejercicio para quemar calorías probadas y aceptadas: correr. Quema hasta 300 calorías en 30 minutos cuando lo haces en la calle o en la cinta de correr. Para un ejercicio más intenso, trata de correr cuesta arriba o en la playa, la resistencia de la arena ayuda a que quemes más calorías. Pero, debido a que correr puede ser duro para tus rodillas, asegúrate de conseguir un buen par de zapatos para tener el soporte apropiado.
- Tocar la punta de los pies. Párate derecha con las piernas semi abiertas e inclínate hacia adelante hasta tocar con la mano derecha la punta del pie izquierdo, regresa a tu posición original y repite pero ahora con la mano izquierda toca la punta del pie derecho. Repetir 30 veces por cada lado. Este es otro de los 10 maravillosos ejercicios para la cintura.
- Step aeróbico: Por mucho una de las rutinas de ejercicio para bajar de peso favoritas de las mujeres en todos lados es el step aeróbico, el cual hoy en día es un ejercicio tanto para hombres como para mujeres. Debido a que este entrenamiento implica una plataforma step, se trabajan principalmente las caderas, los glúteos y las piernas; y se pueden quemar hasta 400 calorías en tan solo 30 minutos.
- Pesa rusa: La pesa rusa es una bola de hierro fundido con un asa. Viene en una gran variedad de tamaños y proporciona a la mujer un entrenamiento excepcional. Las sesiones con la pesa rusa aumentan tu ritmo cardíaco desde el momento que meces su peso de un lado a otro, la levantas en posición vertical y la subes por encima de tu cabeza. Además de aumentar tu resistencia, las pesas comprometen a tus músculos centrales a mantener el peso estable. Según el Consejo de Ejercicios en los Estados Unidos, la pesa rusa proporciona uno de los entrenamientos más eficaces para las mujeres, ya que puedes tonificar tu cuerpo y quemar más calorías que en cualquier otra rutina a excepción del esquí.
- Jugar con aro de hula hula. De los 10 maravillosos ejercicios para la cintura este es el más divertido porque tenemos que poner el aro justamente en la cintura y poder moverlo con ella en círculos por cinco minutos. Muy divertidos ejercios para la cintura.
- Boca arriba. Costada Boca arriba hay que flexionar las piernas y levántate girando ligeramente hacia la izquierda y después hacia la derecha, repetir 30 veces cada lado. Uno de los 10 maravillosos ejercicios para la cintura y presumirla en verano. Estos ejercicios para la cintura pueden ser cansados pero ayudan mucho.
- Tonificación para estar más guapas: Si queremos añadir un poco de tonificación a nuestros brazos, podemos hacer flexiones, aunque si no estamos en muy buena forma, podemos elegir variantes más simples y que igual harán el trabajo, por ejemplo, apoyar las rodillas en el suelo. Estiramientos de piernas, acostados y levantándolas en el aire harán un trabajo leve y ayudarán a estirar los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.