miércoles, 16 de octubre de 2013

4 Claves Para Adelgazar Rápidamente

Si tu ya estás decidido a adelgazar, te quiero compartir las 4 claves para lograr tu objetivo y ofrecerte un incentivo para no claudicar.
Cuando pensamos en la acumulación de grasa en la lonja, barriga o piernas, generalmente pensamos que la culpable es la GRASA, que los alimentos grasoso son los enemigos y debemos evitarlos a toda costa. Es un error!
Haz visto los riesgos que conlleva el sobre peso, y adelgazar no es solo cuestión de vanidad. También te preguntarás si tu hígado es PALEO, si tienes barriga con toda seguridad eres PALEO, si quieres más información sobre la alimentación PALEO visita mi blog y busca: "Comida PALEO, Vive sano"

Para adelgazar rápidamente debemos conocer las 2 primeras claves:

1.- El exceso de azúcares en la alimentación te engorda, no son las grasas:

Vas a evitar el exceso de glucosa exógena en tu alimentación, para evitar que el exceso se convierta en grasa, recuerda que la grasa que comes se metaboliza y no se almacena como grasa en tu cuerpo. Generalmente cuando se come en exceso grasa, esta provoca una soltura de estómago o diarrea.
Debes saber también que el proceso de almacenamiento de grasa sucede cuando dormimos, es decir engordamos durante la noche. Así que come proteínas y verduras en la cena.

2.- La grasa acumulada en el vientre, glúteos o caderas es energía de reserva de todo el cuerpo:

La grasa de las caderas o nalgas es energía de reserva de todo tu cuerpo, NO de tus piernas o de los gluteos; la de la lonja o barriga, también es de todo tu cuerpo NO solamente del abdomen; son las bodegas, ¿recuerdas? De tal manera que hacer 100 abdominales podrá crear músculo, pero estará debajo de tu barriga. El músculo pesa más y tu barriga seguirá ahí y pensarás que estás subiendo de peso.
La alimentación es importantísima para bajar de peso, pero aparte de dejar los alimentos "chatarra" como refrescos (sodas), golosinas, bollería y cafés de moda con mucha crema, existen alimentos considerados "sanos" que están saboteando tu intensión de adelgazar rápidamente:
La leche lesiona y afectan al principal órgano endócrino del cuerpo, el intestino, los cereales también agrietan al intestino y se convierten en grasa, un exceso de frutas -aunque contienen nutrientes- se convierte en glucosa.
Lo que debes comer si quieres adelgazar rápidamente es consumir alimentos que no aporten azúcar en exceso, que son:
• Carnes (todas)
• Huevos
• Vegetales
• Semillas
• Agua
• Las frutas y tubérculos podemos comerlas SOLO cuando es temporada.
 El ejercicio es el TURBO para adelgazar!
Para acelerar la perdida de peso y adelgazar rápidamente pon el pié en el acelerador con el ejercicio. Puedes simplemente caminar o hacer ejercicio de alto impacto. Todo depende de tus posibilidades, pero aquí vienen las otras 2 claves para adelgazar rápidamente:

3 - Más pronto adelgazarás si ejercitas más grupos musculares.

Natación, correr, bicicleta, ejercicios aeróbicos utilizan más grupos musculares y quema o "usa" más reservas de energía, por lo que te permitirá adelgazar más rápido.
El ejercicio tiene otra ventaja sobre solo hacer dieta; tu piel puede recuperar su elasticidad y evita la flacidez y estrías.

 4 - Antes del desayuno, ejercicio!

Realizar ejercicio antes del desayuno obliga a tu cuerpo a utilizar sus reservas de energía almacenadas en "las bodegas". Al ejercitarte constantemente acostumbrarás a tu cuerpo a quemar reservas incluso cuando estás en reposo. ya que se crea músculo y el músculo necesita más energía para generarse y repararse. Empieza gradualmente y si te mareas come una fruta.
Diariamente se fue acumulando esa barriga, o esas lonjitas, así igualmente puedes revertir el proceso. La constancia es la clave para adelgazar rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.