jueves, 10 de octubre de 2013

Desayunos Simples Y Deliciosos Para Diabeticos

El desayuno es la comida mas importante del día. ¿Cuántas veces hemos oído eso? Bien, es verdad, y sobre todo para los diabéticos. Si estás cansado de tener lo mismo todos los días,  puede cambiar su rutina de comida de la mañana con algunas grandes ideas para un buen  desayuno de diabéticos.
Un estudio reciente realizado en el Reino Unido sugiere que lo que comemos para el desayuno tiene
una incidencia en la forma en que nuestros cuerpos reaccionan a almorzar. Según el estudio, comer poco después de despertarse por la mañana puede ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre más tarde durante el día. El estudio a pequeña escala investigó los cambios metabólicos en ocho adultos obesos con diabetes tipo 2.
Los sujetos fueron divididos en dos grupos - un grupo desayunó poco después de despertarse por la mañana y el otro grupo salto el desayuno completo. Los investigadores observaron cómo los niveles de glucosa en sangre fueron diferentes entre los grupos, y encontraron que los que tenían el desayuno mostraron un aumento mucho menor en la glucosa en sangre después de la comida, en comparación con aquellos que no tienen el desayuno. Los dos grupos tenían niveles similares de la insulina.
Lo que esto significa para los diabéticos es, empezar el día con un buen desayuno saludable para diabéticos porque  puede ayudar a estabilizar los niveles de glucosa. 
Claramente, debemos comer porciones moderadas y en horas programadas porque asi es lo mejor que podemos hacer para controlar la diabetes.
La Asociación Americana de Diabetes recomienda tener una cantidad similar de carbohidratos en el desayuno todos los días. La ingesta de carbohidratos ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre dentro del rango. La cantidad recomendada es de entre 45 y 60 g de hidratos de carbono para cada comida.
Con esto en mente, echemos un vistazo a algunos alimentos para el desayuno saludable para los diabéticos.


Cereales
Los alimentos que contienen hidratos de carbono, tales como almidones, leche, frutas y yogur pueden elevar los niveles de azúcar en sangre. Si usted puede controlar su consumo de carbohidratos, estará en mejores condiciones para manejar su diabetes.
Pude preparar un buen desayuno saludable agregando frutas o media taza de leche a cualquier cereal.
Un elemento básico en el desayuno para un diabético es una taza de avena caliente cocida, dos cucharadas de pasas y media taza de leche descremada.
El cereal frío es también una opción de desayuno diabetes saludable para los diabéticos. Usted debe elegir cereales sin azúcar que tienen 2,5 g de fibra por porción, por lo menos. Para preparar un desayuno saludable con 45 a 60 g de carbohidratos, añadir tres cuartas partes de una taza de cereal frío de grano entero con un vaso de leche descremada. Añadir una rebanada de pan integral tostado con una cucharada de margarina y asi usted tendrá un gran desayuno para empezar el día.
Pan francés
Otra opción saludable para los diabéticos ideas de desayuno es tostadas francesas hechas con pan, claras de huevo de trigo y leche descremada. Para mantenerse dentro de su límite de 45 a 60 g de hidratos de carbono, con dos rebanadas de pan tostado francés elaborados con pan de trigo integral, con dos cucharadas de jarabe para panqueques  y una taza de leche descremada.
Shakes
Si usted es presionado por el tiempo o no tiene ganas de comer algo pronto después de despertarse, un batido puede ser una buena opción. Un delicioso batido, lleno de nutrientes esenciales, es uno de los alimentos mas satisfactorios  para el desayuno. Para preparar un batido saludable, agregar dos porciones de sus frutas favoritas, como una taza de fresas enteras y un plátano pequeño, una taza de leche descremada. Añadir una cucharadita de mantequilla de maní o germen de trigo y mezcla con hielo. También puede sustituir la leche descremada, yogur sin grasa.

Sándwich de huevo
Los huevos son ricos en proteínas y se pueden incorporar en varias ideas de desayuno diabéticos . Los huevos ayudan a sentirse saciado, y pueden hacer que se sienta lleno hasta la próxima comida. Usted puede preparar un sándwich de huevo para empezar el día con un desayuno saludable.
Para preparar un delicioso sándwich de huevo para el desayuno, cocinar un huevo en una tortilla y añadir una rodaja de queso sin grasa y una rebanada de tocino.  Recuerde, si usted tiene el colesterol alto, nunca debe tener más de dos yemas de huevo en una semana. En su lugar puede optar por las claras de huevo o sustitutos de huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.