miércoles, 1 de agosto de 2012

Maneras Naturales Para Evitar El Mal Aliento


Ciertas enfermedades, medicamentos, alimentos pueden causar mal aliento, que resulta de la proliferación de bacterias causantes de olores desagradables. Hay menos posibilidades de determinar la causa exacta y tratar de manera eficaz, pero todavía pocos los rastros de naturaleza vale la pena explorar.
¿Qué causa el mal aliento (o halitosis)?
Los miles de bacterias que prosperan en nuestra boca producen residuos que pueden generar olores (olor a azufre) y contribuir a la formación de placa dental. Por supuesto, algunos alimentos más que otros (cebolla, ajo, queso …) también pueden causar mal aliento, pero esto suele ser temporal. El consumo de tabaco, el alcohol y el exceso de café puede generar olores, que son más sostenible. Una higiene bucal no es rigurosa, enfermedad de las encías, absceso dental, sinusitis, enfermedades, ciertos medicamentos (antidepresivos, antihistamínicos, pastillas para dormir, contra la artritis, la hipertensión) y en general todo lo que contribuye a secar la boca son también a veces la causa del mal aliento. De hecho, las bacterias que causan el mal aliento puede crecer mejor en condiciones secas.
Con qué naturalidad la lucha contra el mal aliento?
En caso de mal aliento o de leve a moderada en ausencia de causas conocidas, varias vías se pueden explorar para mejorar la respiración. Obviamente, la higiene bucal debe ser perfecto (el cepillado después de las comidas, usar el hilo dental, duchas bucales, visita anual a la mejor clínica dental son los términos necesarios para tener en cuenta).
1) Beba agua en abundancia y con regularidad durante todo el día. De este modo, la lucha contra la sequedad de boca y eliminar algunas de las bacterias en la boca que causa el olor.
2) Aumente su velocidad de la salivación durante todo el día. Comida una naranja que contiene ácido cítrico para estimular la producción de saliva y ayuda a eliminar las bacterias es útil en términos de minimizar la amplitud malo. De este modo, el término se actualiza. También puede masticar goma de mascar, pero asegúrese de que no contienen azúcar porque el azúcar favorece el crecimiento de bacterias. Las bacterias también son causa de la caries dental y en muchos casos es necesario un tratamiento de conducto, que es un procedimiento dental costoso.
3) Utilice plantas y alimentos con antibacteriano, antiséptico y desodorante natural. Come perejil fresco, por ejemplo (que es rica en clorofila antibacteriano). Masticar un clavo de olor, canela, semillas de hinojo, eneldo, cardamomo y anís. Solicitar los aceites esenciales enjuagues bucales, gargarismos con (caliente), o por aplicación directa de una gota en el cepillo de dientes o la lengua: menta, limón, romero, árbol de té, clavo, lavanda, nuez moscada, tomillo.
4) Use un raspador de lengua. Si no, raspar la lengua sobre los dientes o usar una cuchara o cepillarse la lengua con el cepillo de dientes (también disfrutar de cepillarse la boca y el interior de las mejillas).
5) Desinfectar: elegir una pasta dentífrica que contenga aceite esencial de árbol de té (concentración inferior a 0,2%), limpiar su cepillo de dientes con un poco de agua oxigenada (enjuague bien antes del próximo uso) y cambiarlo cada 2-3 meses.
6) En cuanto al enjuague bucal, evitar los que contienen alcohol, ya que resecan la boca y agravar el problema de la respiración. En general, tenga cuidado con los productos comerciales (aquellas que contienen alcohol y el azúcar deben evitarse) y en lugar de pedir consejo a su dentista o cualquier clínica dental.
7) No se salte las comidas. Cuanto más tiempo permanezca sobrio, sus seca la boca las bacterias proliferan más y más (de ahí la alarma típico de plazo). Dietas ricas en proteínas también deben evitarse, ya que a menudo causan la halitosis (la producción de acetona en el organismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.