lunes, 28 de enero de 2013

Las Verrugas En Manos, Pies Y Otras Partes Del Cuerpo


Hay gran cantidad de gente que se queja de las verrugas que aparecen en sus manos. A veces puede ser un misterio en cuanto a porqué aparecieron o de qué tipo son. El hecho es que hay un buen número de tipos de verrugas diferentes, y es importante saber de que tipo son en caso de que surja algún problema con ellas. El virus del papiloma humano es el causante de la mayoría de las verrugas y los niños parecen ser los más vulnerables a ellas, aunque ciertamente los adultos también las sufran. Está, por supuesto, el tipo más común, que tiene una típica superficie rugosa y una forma irregular.
Algunos de los tipos más comunes de las verrugas salen en cualquier lugar y varían de 1 a 10 mm de diámetro. Pueden tener una coloración gris, amarilla o negra. Aparecen a menudo en las manos o en las rodillas o los codos. A pesar de todo, estas malformaciones en la piel no son dolorosas, pero es importante tener una idea de lo que debes hacer para tratarlas.

Otro tipo son las "verrugas plantares" que por lo general aparecen en las plantas de los pies. La mayoría de las veces la gente los ve como manchas pequeñas con pequeños vasos sanguíneos dentro, causan un dolor moderado que puedes sentirlo al caminar.
Las verrugas genitales no son ciertamente una de las formas más agradables y pueden ser muy dolorosas, aparecen con más frecuencia en la vagina y en el cuello uterino, pero también pueden surgir en el recto y el pene. Típicamente se transmiten a través de la interacción sexual aunque puede ser transmitida a través de otro tipo de contacto directo. Algunos las describen como racimos trozos pequeños de coliflor. El tratamiento de estas no suele ser una tarea fácil, pero hay diversas formas de hacerlo. El tratamiento con láser es un nuevo y exitoso método, pero es costoso. Tendrás que buscar información de las opciones que tienes en cuanto a tratamiento se refiere.
Con el fin de eliminar las verrugas por completo, tendrá que considerar algunos de los métodos más utilizados, como son la congelación, cauterización, cirugía, etc... Estas opciones de tratamiento deben ser puestas en práctica por un médico. También existen métodos no convencionales como los naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.