jueves, 22 de noviembre de 2012

3 Comidas Para Aumentar De Masa Muscular


Como es bien sabido, si lo que se desea es aumentar la masa muscular se tiene que ejercitar regularmente, no obstante esto es sólo la mitad, el resto tiene que venir de una adecuada y saludable dieta que esté centrada o enfocada en conseguir el aumento muscular. En esta sección vamos a presentarte algunas comidas ideales para cumplir nuestro objetivo.
Analizado de esta forma: Si tú empiezas a hacer ejercicio pero por otro lado sigues teniendo los mismos hábitos alimenticios, estarás exigiendo a tu cuerpo que trabaje sin "energía", tú podrías terminar satisfactoriamente tus rutinas pero no verás gran aumento en tu masa, no cometas este común error que se puede ver fácilmente en personas que dicen: "Si yo como más, yo engordaría y yo necesito músculos", entiendo lo que ellos dicen, pero lo ideal es saber alimentarse bien sin tener sobrepeso.
De esta manera para utilizar más eficientemente la fórmula con la cual ganarás musculatura vamos a ver las siguientes comidas, los puedes encontrar fácilmente en súper-mercados o tiendas de abarrotes.
01. Las Frutas Secas
¿Pensabas que sólo podrías recurrir a productos sintéticos para aumentar tu masa muscular? Claramente esto no es verdad y las frutas secas son una excepción. Estos frutos te ayudan de varias maneras, principalmente son excelentes para reemplazar azucares sintéticos, esto será muy bueno en el caso que tengas un antojo que tú piensas que no va a ser muy nutritivo, las frutas secas van a reemplazar ese deseo por cosas dulces y de una forma mucho más saludable.
Por otro lado, observando las frutas secas podemos ver que estás no poseen agua ni fibra (muy pocas cantidades) gracias a esto tu metabolismo construirá músculo mucho más fácil y rápido.
02. Avena Cruda / Pura
Para incrementar el tamaño de los músculos de tu cuerpo la avena cruda es un perfecto aliado, ¿Por qué? Esto es gracias a que la avena es una fuente natural de carbohidratos y se metaboliza muy lentamente, de este modo puede ayudarnos a prevenir los picos altos de azúcar y con esto nos ayudará a evitar el sobrepeso u obesidad.
Si puedes hacerlo busca avena cruda, esto es porque la avena tradicional normalmente te da una rápida sensación de llenura y no será bueno si quiere consumir más calorías; si es para ti complicado conseguir avena pura o no estás muy seguro sobre esto, una manera de soluciones esto es simplemente haciendo esto: Haz algo como un cereal, en el cual este ingrediente se va a transformar en avena, fusiona las frutas secas para evitar un sabor muy simple y obviamente, pon un poco de leche. De esta manera tendrás un desayuno muy nutritivo.
03. Carnes Rojas (Magras aún mejor)
Por último pero no por esto menos importante en esta lista de alimentos debes incluir las carnes como eficientes y nutritivas fuentes de proteínas, en especial la que vengan de la red. Algunas personas tienen la idea de que pueden engordar si consumen este tipo de carnes, pero todo se basa en comerlas balanceadamente, estas carnes son muy necesarias si tú eres flaco o delgado, no sólo por las proteínas que esta contiene, también porque estas carnes dan demasiado hierro, o sea esto está ayudando para que la oxigenación de tus tejidos sea sencilla y mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.