martes, 20 de noviembre de 2012

5 Formas Divertidas Y Faciles Para Bajar De Peso

¿Estás atrapado en tus intentos de bajar de peso, tienes la sensación de privación, estás desanimado y deprimido? Tu dieta parece no funcionar, y ya estás cansado de todo el esfuerzo y lo tedioso de tus entrenamientos.

Es tan pero tan tentador tirar la toalla o rendirse y simplemente vivir la vida – o en otras palabras, comer para olvidar y deshacer todo el buen trabajo que has estado haciendo en lo que va del tiempo!

Formas faciles para bajar de peso…

No tires la toalla ¡No lo hagas! Una vez que recuperé las 40 libras que perdi exactamente por esa razón. Me sentía privado y no importaba más nada. Me negué a pesarme incluso durante varios meses hasta que finalmente pude reflexionar. Entonces tuve que empezar todo de nuevo!

Así que parate alli! Antes de coger esa hamburguesa de queso! Hay algunas formas sorprendentementes, fáciles y divertidas para acelerar tu pérdida de peso, todas por supuesto están respaldadas por pruebas científicas.

1. Come un desayuno más abundante!

Extraño, pero totalmente cierto. Un estudio reciente demostró que consumir un buen desayuno, dará lugar a que comas menos durante el día. Al parecer, si te saltas el desayuno, el cerebro cree que el cuerpo esta en ayuno, por lo que deseara alimentos ricos en calorías a la hora del almuerzo.

2. Escucha música que te relaje cuando estás comiendo.

Una de las formas faciles para bajar de peso! La música puede afectar la rapidez con que comes. Las personas que escuchan música lenta comen tres bocados por minuto, en comparación con los cinco bocados de las personas que escuchan la música más movida.

3. Ve de compras!

Debes saber que cualquier tipo de actividad es bueno para ti. Tu ejercicio no tiene por qué ser aburrido. Si te estás moviendo a tu alrededor, eso es bueno. Puedes bailar, escalar un muro, hacer senderismo, pasear al perro, etc, lo que sea que te permita estár fuera del sofá y divertirte para bajar de peso!

4. Duerme más!

Bajar de peso durmiendo? Existen estudios recientes sobre el comportamiento del sueño y el control del peso, y esto ya es un hecho incuestionable! Si te estás privando del sueño, no sólo vas a consumir más calorías, también tu metabolismo se ralentizará.

5. Mira una película de terror!

Mi método favorito para bajar de peso! ¡Es cierto! Los científicos de la Universidad de Westminster demostrarón que cuando se ve una película de miedo, tu pulso se acelera y la sangre bombea alrededor de tu cuerpo más rápidamente, lo que permite impulsar tu metabolismo, esto reducirá tu apetito y hara que quemes más calorías. A más terrorifica que sea la película, más calorías quemarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.