sábado, 24 de noviembre de 2012

Licuados Para Aumentar Masa Muscular, ¿funcionan O Son Estafas?


Beneficios de los licuados para aumentar masa muscular

Hoy en día, seguro has escuchado sobre esta clase de batidos y licuados. Por lo común, te habrás dado cuenta de ellos gracias a la publicidad que pudiste haber notado en el gimnasio o en las calles.
Pero, ¿de verdad sirven bien o solo son un producto de la mercadotecnia, para poder sacarnos nuestro dinero?  Después de todo, no sería la primera vez que pase, pero no te preocupes, hablaremos un poco del tema.

Que hay detrás de los licuados para aumentar masa muscular.

La publicidad en ocasiones exagera. Un licuado no te va aumentar la masa. Te va a ayudar a lograrlo. Para algunas personas parecerá obvia esta afirmación, pero si te fijas en los mensajes publicitarios parecen querer mostrar otra cosa.
Los licuados no tienen ninguna magia o composición especial. A grandes rasgos, son mezclas de proteínas, vitaminas y minerales que te ayudan a componer un cuerpo fuerte. Cuando haces ejercicio, son parte del "material" usado para construir músculos.
La ayuda viene porque hay muchas personas que tienen una alimentación deficiente. Pero aún así, acuden al gimnasio para intentar ganar algo de masa muscular, pero se frustran en su intento. La alimentación es la base.
Como no tienen los nutrientes necesarios en su cuerpo, no pasa nada. Y por eso, cuando comienzan a consumir estos licuados, comienzan a ver resultados. Eso es porque ahora tienen la fórmula completa de alimentación, descanso y ejercicio.
¿Son indispensables? Ayudan mucho, no lo puedo negar. Sobre todo, si no eres demasiado fijado en llevar un alimentación balanceada. ¿Necesito comprarlos, siendo tan costosos? No, eso no es necesario.
Te ahorrarán tiempo en prepararlos, pero puedes realizar algunos en casa utilizando elementos que se encuentran fáciles de conseguir. ¿Quieres aprender más sobre ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.