domingo, 3 de marzo de 2013

Dieta Y Colesterol

El factor determinante más importante para el colesterol en el cuerpo es la grasa de la dieta. Aunque nuestro hígado produce 75% de colesterol sólo 25% se absorbe en el alimento. Para una condición de colesterol alto, las grasas son de diferentes tipos. Algunas grasas son buenas para los niveles de colesterol, mientras que otros son obviamente malas:..
el colesterol que se encuentra en abundancia en las galletas, pasteles, bebidas gaseosas, productos químicos, pesticidas, chocolate, refrescos, preservativos y la lista podría continuar por unos pocos cientos de páginas.

Algunas personas desarrollan tumores peligrosos. Otras personas tienen niveles de colesterol por las nubes. Para la mayoría de las personas, la dieta que llevan y estilo de vida les están causando la enfermedad comúnmente conocida como colesterol.

Esta condición no es más que un síntoma de un desequilibrio fundamental y muy peligroso dentro de su cuerpo y el colesterol es simplemente la forma inicial que se manifiesta en su cuerpo.

La mayor influencia en el nivel de colesterol en la sangre es la mezcla de grasas en la dieta .
Una amplia investigación revela que, la proliferación de colesterol en la sociedad es una manifestación directa de nuestros estilos de vida cambiados.

El cuerpo está infectado por la publicidad de comida rápida, de azúcares, carbohidratos, ácidos exceso de grasa y ácido úrico, que se encuentran en cada esquina de hoy en día .

Robert A. Young una de las principales micro-biólogo, autor de "El pH milagro" : "Sólo hay una enfermedad y la enfermedad de uno, y" enfermedad "ésta es la sobre-acidificación del cuerpo debido principalmente a una forma invertida de vivir, de pensar y comer ... hay por lo tanto sólo puede haber un remedio y tratamiento, y es la de alcalinizar el cuerpo y romper el ciclo de desequilibrio, lo que nos permite experimentar la salud de la energía, la vitalidad y la verdad que estamos todos encaminada a producir.

"Reducción del colesterol  Recomendaciones para la ingesta de grasas. A pesar de los diferentes tipos de grasa tienen una variedad, el mensaje básico es simple: echar las grasas malas y sustituirlas por grasas buenas.

Centrarse en la causa de raíz que está causando su colesterol ... Elija frutas y verduras que impulsan los ácidos de su cuerpo, queme el exceso mediante el mantenimiento de un estricto programa de ejercicios. También hay medicamentos disponibles que prometen reducir el colesterol consulte con su médico para saber cual es el ideal para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.