En este artículo te voy a explicar cómo se puede curar la diabetes de una forma natural haciendo algunos cambios en tu dieta.
Según la Asociación Americana de la Diabetes, la diabetes es la séptima causa de muerte en los Estados Unidos. A partir de 2010, 23,6 millones de personas viven con diabetes, y hay 1,6 millones de casos nuevos cada año. La diabetes es una enfermedad que afecta los niveles de azúcar o glucosa en la sangre. Los médicos y nutricionistas abogan por el control de la diabetes con dieta y ejercicio.
Canela
Con la canela se puede curar la diabetes. De acuerdo con un estudio publicado en el número de mayo de 2006 de la "European Journal of Clinical Investigation", la canela puede controlar los niveles de azúcar en la sangre debido a su acción estimulante sobre el tracto digestivo.
Hay varias formas de añadir canela a la dieta. Espolvorea un poco en tu café antes de prepararlo – la canela añade un ligero sabor picante al café, y equilibra el azúcar en la sangre al comienzo del día. Añadir 1/4 cdta. a la avena o la sopa dos veces al día es otra manera de reducir el azúcar en la sangre.
AZÚCARES NATURALES
Algunos edulcorantes tienen niveles bajos de índice glucémico para aquellos con riesgo de diabetes, o aquellos con un diagnóstico de diabetes. Los alimentos de bajo índice glucémico eliminan los picos de azúcar en la sangre y los accidentes que pueden ser peligrosos para los diabéticos y pre-diabéticos.
El néctar de agave es un ejemplo de un edulcorante con un bajo índice glucémico. Mucha gente cambia al néctar de agave como su edulcorante preferido porque se mezcla bien en el té y el café, y también funciona bien en la cocción.
Otra alternativa de edulcorante es stevia. Stevia es un suplemento totalmente natural que se utiliza como edulcorante y ha existido como un sustituto del azúcar desde la Segunda Guerra Mundial. Hecho de la planta de stevia, es conocido por su dulzura y su uso en el control de azúcar en la sangre.
PEONÍA
La peonía es un vegetal con el cual se puede curar la diabetes. La hermosa flor roja de la peonía se ha utilizado como medicina durante 2.000 años. Nombrada así por el dios griego Peón, médico de los dioses, la flor de peonía se ha utilizado para equilibrar el azúcar sanguíneo. Toma 1 ó 2 cápsulas de 500 mg de polvo de peonía durante el día para disminuir la glucemia.
Estos fueron algunos ejemplos para que veas que se puede curar la diabetes. Si quieres más consejos GRATIS sobre cómo revertir la diabetes naturalmente y librarte de los medicamentos para SIEMPRE, haz clic aquí para visitar mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario