lunes, 16 de septiembre de 2013

Tratamiento De Un Fibroma Uterino - Opciones Alternativas

La causa exacta de los fibromas uterinos aún no se ha comprobado, que hace que el tratamiento de fibromas uterinos difícil. Sin embargo, la investigación médica ha indicado el exceso de estrógenos que causa más común de los fibromas en las mujeres.
Los fibromas son tumores benignos o cancerosos, básicamente, no en las paredes del útero y, a veces en el cuello uterino. Por lo general, los fibromas afecta a las mujeres que están en sus treinta y muchos o cuarenta y pocos años. También puede ser hereditaria. A menudo las mujeres llegan a conocer de sus fibromas en el momento de un examen médico de rutina solamente. Esto es debido a los fibromas normalmente no muestran ningún síntoma visible.
Las mujeres pueden obtener consuelo en el hecho de que los fibromas rara vez son cancerosos. Responde muy bien a los remedios naturales. De hecho, para muchas mujeres, los fibromas se reducen por sí solo con la aparición de la menopausia. Por lo tanto, los médicos recomiendan un enfoque de esperar y ver a las mujeres que se acercan a la etapa menopáusica.
Las mujeres en edad reproductiva sufren a menudo de síntomas graves de los fibromas, que incluyen períodos menstruales dolorosos, sangrado prolongado, dolor pélvico y dolor de espalda.
La mayoría de los fibromas no necesitan tratamiento alguno. Esto es especialmente cierto para las mujeres acercan a la menopausia. En otros casos, si los síntomas son insoportables o la mujer desea tener hijos el tratamiento de fibromas uterinos se hace necesario.
Los remedios naturales para el tratamiento de los fibromas uterinos son:
- Hacer uso de hierbas como la Espiga Prunellae, ostreae Concha, Sparganii Rhizoma, Dendrobii Herba, Semen Litchi, Zedoariae Rhizoma, Cyperi Rhizoma, sargazo, y Fructus Corni.
- Tener una dieta saludable con muchos vegetales verdes y amargas como las endibias se recomienda para curar los fibromas.
- Desintoxicación del hígado es recomendado por muchos médicos naturales para el tratamiento de fibromas uterinos. El hígado es el principal órgano responsable en nuestro cuerpo para metabolizar el estrógeno. Si el hígado no funciona correctamente, no será capaz de eliminar el exceso de estrógenos de nuestro cuerpo. Esto a su vez impulsará el crecimiento de los miomas. Por lo tanto el hígado apoyo a las hierbas como el jugo de limón, la raíz de diente de león, cardo mariano, la bardana, alcachofa y la cúrcuma se debe incluir como una parte regular de su dieta diaria.
- La hidroterapia es una opción que proporciona un alivio del dolor asociado con tumores fibroides.
Para cualquier enfermedad lo mejor es que a evaluar sus opciones antes de elegir un modo particular de tratamiento. Esto es cierto para el tratamiento de fibromas uterinos también. Tener en cuenta su edad, la severidad de sus síntomas y su deseo de tener hijos antes de decidir sobre su método de tratamiento para los fibromas uterinos.
¿Quiere deshacerse de los fibroides uterinos de forma permanente? No hay un tratamiento probado que los fibromas se producen resultados en los próximos weeks.This puede parecer imposible, pero es 100% verdad. Si usted es serio acerca de deshacerse de este problema, descubrir los secretos del excelente - tratamiento de fibromas uterinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.