domingo, 29 de septiembre de 2013

Verrugas Genitales Tratamiento Para Su Control O Eliminación

Las verrugas genitales o verrugas genitales, las verrugas genitales son una enfermedad altamente contagiosa de transmisión sexual causada por el virus del papiloma humano. Se transmite a través del sexo oral, genital o anal.
El diagnóstico de las verrugas genitales
Todo el personal de atención de la salud para diagnosticar la infección en un paciente que sólo observan. Las mujeres con verrugas genitales también deben ser objeto de un examen más detenido de las verrugas en el cuello uterino como sea posible, ya que existe evidencia de que este virus causa el cáncer del cuello uterino.
El médico puede identificar el tejido genital verrugas que de otra manera invisible a través de la aplicación de ácido acético en áreas sospechosas en presencia de infección. Esta acción hace que las áreas infectadas se vuelven blancas, lo que las hace más visibles, e incluso si un procedimiento llamado colposcopia.
Durante la colposcopia, el médico usa una lente de aumento para examinar la vagina y el cuello uterino. En algunos casos, el médico extrae una muestra de tejido que se conoce como biopsia de cuello uterino y se examinan bajo un microscopio.
El tratamiento de las verrugas genitales
Hablando de tratamiento de las verrugas genitales son un problema que puede parecer aburrido, pero desde el punto de vista del tratamiento es algo esperanzador.
El tratamiento de las verrugas genitales Como se puede decir que se pueden eliminar sin eliminar cualquier método o procedimiento. Sin embargo, si ocurre que se desarrollarán pequeños como coliflor crecimientos.
La mala noticia, es preferible hablar de tratamiento de las verrugas genitales no está claro si se puede contraer o expandir. Así que si se sospecha que están infectados, lo mejor es consultar a un médico para un examen y tratamiento, si es necesario.
Dependiendo del tamaño y la posición de las verrugas, el médico puede considerar varias maneras de tratar, tales como imiquimod, una crema respuesta inmune se aplica a la zona infectada.
Antimitótico solución también puede ser uno de los tratamientos, se detiene la reproducción celular mitosis podofilina o 20%, se aplica a la zona afectada.
Más tarde, por lo general dentro de las cuatro horas, se lavaron para reducir los efectos secundarios. A continuación, el profesional ha proporcionado el remedio, ya que tiene la cantidad correcta de aplicación.
El tratamiento también se recomienda como una solución es una loción o gel podofiloxina 0,5%, con un isópodo aplica directamente a la verruga, teniendo cuidado de cubrir el área con vaselina saludable, es importante no dejar de largo. Se puede hacer por el Consejo paciente miso profesional. Finalmente, otras alternativas, tales como el tratamiento de las verrugas son la crema de 5-fluorouracilo con 4% de ácido tricloroacético. (ATC). Además, antes de hablar sobre el tratamiento de las verrugas genitales es preferible evitar una vida sexual saludable en la prevención del primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.