viernes, 7 de septiembre de 2012

El Ejercicio Y La Eyaculación Precoz


Si el bienestar general y una mejor salud no eran motivo suficiente para hacer ejercicio, ¿qué hay de superar la eyaculación precoz y ser un mejor amante? Es evidente que el ejercicio le ayudará a verse y sentirse mejor, dando un gran impulso a su confianza, pero los beneficios del ejercicio no se detienen ahí. Trabajo algún tipo de ejercicio en su horario regular puede conducir a resultados sorprendentes en la cama. 
Todos los beneficios para la salud del ejercicio se puede traducir en beneficios sexuales también y es una de las mejor maneras de aprender como durar mas en la cama. No se han realizado estudios que han hecho una conexión entre la inactividad física con una falta de control de la eyaculación. Los hombres que tenían niveles bajos de actividad física mostraron tener menos control sobre su eyaculación y la excitación durante el acto sexual , además de haber menos satisfactorio experiencias sexuales . Es fácil imaginar los beneficios de cardio en su vida sexual. Esto hará que tu corazón más fuerte, incrementar tu capacidad pulmonar, y le permiten mantener durante más tiempo. La fuerza muscular en realidad juega un papel importante en el sexo, sobre todo cuando se aventura fuera de las posiciones misioneras y vaquera. La flexibilidad es también útil para la misma razón.
Mentalmente, se ha demostrado que una mayor actividad física te hará más feliz y más tranquilo, así como aumentar su deseo sexual. Al hacer ejercicio con regularidad, usted comenzará a sentirse mejor sobre su cuerpo. Estar desnudo delante de su pareja puede ser estresante si usted no se siente bien con su cuerpo, lo que aumenta sus niveles de estrés durante el coito, que lleva a la eyaculación precoz y un pobre desempeño. Sentirse bien con su cuerpo alivia el estrés, por lo que el control de la eyaculación mucho más fácil.
Durante el ejercicio, los niveles de serotonina aumentan de forma natural y es una excelente forma de retardar la eyaculación. Por otro lado, los niveles bajos de esta hormona se han relacionado con la eyaculación precoz . No sólo los niveles de serotonina aumentan de forma natural durante el ejercicio, pero no volver a bajar después, se quedan en un nivel más elevado durante un período sustancial de tiempo. Los niveles más altos de serotonina crear una sensación de calma en su cuerpo, y esta sensación de calma le siga en el dormitorio. Parte de la razón de la eyaculación precoz es la incapacidad para controlar su excitación, causando que llegar al orgasmo rápidamente. Si usted es capaz de calmar sus emociones durante las relaciones sexuales, usted será capaz de durar más tiempo. Es comprensible que muchos hombres que sufren de PE también empiezan a sucumbir a la depresión. El ejercicio aumenta los niveles de sentirse bien productos químicos como la serotonina, que ayudarán a disminuir la depresión.
También sería bueno mencionar en este punto que el sexo es una gran manera de quemar calorías. Como usted comienza a conseguir una manija en su eyaculación precoz, usted será capaz de durar más tiempo y más tiempo . Esto le hará más saludable, lo que le permite durar más tiempo y hacer que las relaciones aún más agradable. Mantenerse activo también le ayudará a medida que envejece. Las personas mayores que son físicamente activos se han reportado tener la misma cantidad de relaciones sexuales, así como los mismos niveles de placer sexual, como décadas de las personas más jóvenes que ellos.
El ejercicio puede desempeñar un papel en ayudar con la eyaculación precoz , pero para combatir totalmente el problema que requerirá un poco más. Se recomienda el entrenamiento precoz, que es la principal solución para la eyaculación precoz . Todo lo que pueda saber sobre la eyaculación precoz y cómo superarla no está cubierto en gran detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.