domingo, 18 de agosto de 2013

La Psoriasis ¿puede Ser Curada?

Psoriasis Cura

¿Qué es la psoriasis?, y ¿se puede curar? La Psoriasis se percibe como una desagradable irritación de la piel que se transmite a través del ADN, en general se nota debido a la comezón irritante y hay cinco tipos conocidos.

Un tipo de psoriasis es la artritis psoriásica, que es la inflamación de las articulaciones. La psoriasis en placas es la más común, con síntomas de áreas elevadas enrojecidas y escamas blancas. El siguiente tipo es la psoriasis guttata, que son pequeñas manchas rojas en la piel. La psoriasis pustulosa, que se reconoce como pústulas blancas rodeadas por piel roja. La psoriasis inversa que son suaves enlaces rojos en los pliegues de la piel, y finalmente la psoriasis eritrodérmica que es de amplia expansión con prurito intenso, dolor y abrasiones rojas.

Ahora, ¿La psoriasis se puede curar? Por desgracia, no, ya que pasa a través del ADN, lo que puede ser una buena cosa, ya que da una indicación de si eres propenso a ella o no. Sin embargo la psoriasis se puede tratar, y muchos han mostrado resultados de meses y años quedando esta en brotes. Incluso ha habido algunos casos en que la psoriasis no regresó después del tratamiento adecuado.

Psoriasis Cura

La mayoría de los estudios muestran que la psoriasis puede y va a volver durante diferentes intervalos de tiempo. Es necesario seguir el consejo del médico y las prescripciones de medicamentos con cuidado, sin embargo, las personas con psoriasis tienen en general más probabilidades de contraer infecciones bacterianas. Si te encuentras en cualquiera de las fases de un brote, ya sea al principio, en el medio, o al final, tienes que ser muy cuidadoso. Por favor, ten en cuenta que no estás destinado a la reclusión, sólo debes tener mucho cuidado, especialmente si  tienes alguna zona abierta.
Necesitas estar seguro de no rayar las áreas de picazón por razones obvias, pero la mayor amenaza es que si te rascas fuerte, corres el riesgo de abrir la piel, introducir la infección aún más o causar un segundo brote de psoriasis.

Ahora, ¿qué puedes hacer? Bueno, necesitas asegurarte de seguir todas las instrucciones del médico y toma nota de los nuevos brotes y o cambios en su estado actual. También debes asegurarte de tener una higiene profunda y adecuada; tu médico o especialista te dará una rutina a seguir con los productos adecuados.

Si estás preocupado acerca de tener un ataque secundario o preguntándote si lo estás teniendo,  debes estar atento a los siguientes síntomas:

Notarás una mancha roja en la piel alrededor de una laceración, o que la zona roja se ha incrementado y ha empeorado. Algunos se quejan una sensación más caliente en la piel o incluso de tener una fiebre asociada con el ataque. Esto es causado por las defensas naturales del cuerpo tratando de curarse a sí mismo. 

Por todo ello, te quiero recomendar una guía paso a paso con una increible efectividad a la hora de eliminar permanentemente los desagradables síntomas de la psoriasis, para ello haz >> CLIC AQUI << donde podrás informarte detalladamente de este efecaz método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.