martes, 27 de agosto de 2013

Mioma En El Utero, Un Tema A Ser Analizado Por Las Mujeres

Recibe el nombre de fibromas o miomas en el útero, los miomas en el utero son tumores, aunque son casi siempre benignos (no cancerígenos) o masas  formadas por células musculares u otros tejidos que se desarrollan dentro de la pared del útero o matriz. Según el término médico para los fibromas o  miomas en el utero es leiomioma uterino. Estos se desarrollan como masas individuales, pero también pueden desarrollarse como racimos o grupos de  racimos, el tamaño puede variar desde una semilla de manzana de una pulgada mas o menos, hasta un tamaño más grande que un pomelo, inclusive puede tener  de ocho o más pulgadas de espesor. 

¿Por qué las mujeres deberían conocer sobre los miomas en el utero?

La razones son suficientes, los fibromas o miomas en el utero, son más comunes en mujeres que se encuentran en edad reproductiva, las casusas o motivos  por qué se originan, todavía es una incógnita para los médicos y científicos investigadores, pero sí. el hecho que una mujer experimente miomas en el  utero y vivir con los síntomas, puede ser frustrante, constantes dolores musculares y sangrado abundante en los ciclos menstruales. Entre otras tantas  incomodidades que trae consigo los fibromas o miomas en el utero, que a veces producen presión en la vejiga urinaria, causando frecuentes deseos de  orinar, estos mismos efectos de una u otra manera, puede llevar a una mujer sistemáticamente a la depresión, por eso es de vital importancia, primero  tener una buena información sobre ellos, y luego tomar medidas preventivas y necesarias para evitar las desagradables molestias que ocasionan en la vida  de una mujer, víctima de los fibromas o miomas en el utero
¿Quienes están en riesgos de tener miomas en el utero?

Según estadísticas y opiniones de médicos e investigadores,  que la mayor parte de los casos que se podrían considerarse con riesgos de tener miomas en el utreros, son aquellas mujeres que están en la edad reproductiva, aunque varios otros casos, se desconocen por no tener aun los factores o causas reales de dicha enfermedad. También señalan que las mujeres de origen africano tienen mayor riesgo, que las mujeres de otras razas, por otra parte las mujeres que están con sobre peso o son obesas, tienen ligeramente más probabilidad o riesgos de experimentar la enfermedad, sin embargo, siempre según estadísticas e investigaciones, las mujeres que han dado a luz, tienen menos posibilidades de desarrollar miomas en el utero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.