domingo, 5 de agosto de 2012

Se Trata De Tu Corazón Sobre Cardiopatías


Muchas veces, cuando la vida nos da toques de atención desde el cuerpo es para que PRESTEMOS MÁS ATENCIÓN hacia nuestra alma y nuestro SER verdadero.
Las cardiopatías tienen mucho que decirnos sobre el mundo del sentimiento, sobre CÓMO SENTIMOS O CÓMO NO ESTAMOS SINTIENDO. Muchas personas están acostumbradas a seguir patrones de pensamiento muy condicionados, y especialmente, permiten que lo que piensan esté antes en primer lugar que lo que SIENTEN, y eso se convierte en un problema a la hora de canalizar toda la energía que ya somos y que proyectamos en el mundo.
Cuando insistimos en permanecer en estados absolutamente mentales donde la emoción y el sentimiento no tienen cabida ni espacio para desarrollarse libremente y para expansionarse y expresarse como debieran, se crean verdaderas resistencias físicas donde la luz que somos y que proyectamos a través de NUESTRO SENTIR, se "atasca" y se obstruye, de ahí deriva que las arterias del corazón se obstruyan para ocasionar o generar cardiopatías o en el peor de los casos(o mejor, según se mire), se produzcan infartos o amagos de estos.
Somos SERES SINTIENTES, no mentes andantes. No me canso de decir de que la MENTE ES UN INSTRUMENTO DEL SER, pero no es el SER.
Muchas personas han ocasionado verdaderas obstrucciones en sus corazones debido a heridas emocionales pasadas no solventadas, o en resumen, NO SENTIDAS. El dolor de nuestros caminos existenciales ha de ser vivido, ha de ser acogido , ha de ser sanado, ha de ser abrazado y compartido con personas que nos hagan sentir cómodas en su presencia y que expresen o proyecten formas compasivas de acoger los sentimientos íntimos de otros.
El dolor de nuestros corazones ha de ser abrazado, ha de ser comprendido y aceptado en completa totalidad.
Muchas personas, especialmente hombres, han sido educados o condicionados para no ser sensibles o permitir que la vulnerabilidad fluya por sus venas o por sus existencias y eso tiene repercusiones realmente destructivas y perjudiciales para la salud emocional y física, puesto que los hombres han de reconocer su estado yin, su esencia yin femenina para poder sentir la completitud del SER que ya SON.
Las lágrimas reprimidas pueden ocasionarnos muchísimo dolor fragmentado y pueden ocasionarnos bloqueos emocionales graves que nos deriven a depresiones profundas o enfermedades latentes como las cardiopatías.
El corazón humano está intrínsecamente relacionado con nuestra manera de relacionarnos íntimamente con toda vida, y eso incluye a toda la fuente universal creadora. Sin esa conexión profunda con la maravillosa y extraordinaria fuente de luz creadora estamos muertos; la vida no tiene ningún sentido. Por eso, cerramos la puerta mágica, que es la de los sentimientos y las emociones naturales del ser humano.
Para vivir en el corazón hay que ser muy valiente, muy osado, ya que se ha de acoger toda emoción para poder vivir una vida de altura y "positiva". Si no acogemos nuestras más íntimas emociones o sentimientos no podremos descubrir qué magia nos depara la vida y su fuente.
Todas las emociones deberían ser bienvenidas a nuestro mundo humano: la rabia, el dolor, el odio, la ira, el enfado, la tristeza, la incomprensión, la melancolía, etc. Todas esas emociones nos hacen ser quiénes somos: una raza preciosa y única que se ayuda de sus propias emociones y sentimientos para avanzar y crecer y EXPANDIRSE!!!.
La vida sin sentimiento...es una vida apagada y sin sentido, sin misión, sin propósito, sin metas, sin nada.
La vida si no es sentida, es reprogramada desde el cerebro, y así viven los reptiles...
Sin tu conexión profunda con quién eres: un SER DE LUZ ESPECTACULAR que ha venido a proyectar y compartir todo el AMOR que es, que YA ES, estarás perdido.
Compartir información sin AMOR, es vacío sin sentido.
Compartir conocimiento sin AMOR, es oscuridad anunciada.
Compartir estudios sin AMOR, es vivir bajo el yugo y el condicionamiento de otros adoctrinados y "obstruídos".
El mundo de nuestros sentimientos es el mundo del amor universal que somos. Sentir es vivir en la LUZ. Vivir sin esa luz es vivir en la más absoluta oscuridad.
Atiende a tu corazón, escúchalo...y si llora, abrázalo!!!, Nadie más podría hacerlo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.